UNIDAD TEVÉ. CASO No. 2: Se trata de desarrollar una propuesta creativa –a nivel de guión- para promocionar el consumo interno de la manzana local durante la época navideña. En dicha temporada, es usual que el consumidor guatemalteco de clase media y media baja compre manzana importada. La campaña la firma la Asociación de Productores de Manzana Nacional. El ejercicio lo componen dos guiones, de 30 segundos cada uno. Favor recordar la unidad conceptual y la búsqueda de una creatividad superior. La tarea deberá entregarse el lunes 15 de octubre en el período de clases.

UNIDAD TEVÉ. CASO No. 3: Favor desarrollar una propuesta creativa, compuesta por dos guiones de 30 segundos cada uno, para introducir al mercado guatemalteco el calzado Revex. Éste es un calzado reversible: por un lado es te
nis y por el otro lado, de vestir. Va dirigido a niños comprendidos entre los 8 y los 12 años, urbanos, de NSE BC+. Favor recordar la unidad conceptual y la búsqueda de una creatividad superior. La tarea deberá entregarse el lunes 22 de octubre en el período de clases.

UNIDAD TEVÉ. CASO No. 4: Favor desarrollar y producir una propuesta creativa de 30 segundos, para sensibilizar a la población sobre la violencia intrafamiliar. Dada la sensibilidad del tema es importante que la conceptuación y el desarrollo creativo eviten la violencia implícita y el lenguaje soez. El mensaje lo firma la Procuraduría de Derechos Humanos. La producción debe presentarse el lunes 29 de octubre. Favor grabarla en formato mp4 en DVD o USB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario